Se abre la convocatoria de artículos que serán seleccionados para participar de la 11° Edición de la Revista Proyecto Escuela
La Revista Proyecto Escuela abre la convocatoria de artículos que serán seleccionados para participar de su 11° Edición “Derechos de los niños, niñas y adolescentes. La función social de la Escuela y su responsabilidad en la garantía del aprendizaje”.
El concepto de infancia y la representación del niño/a han mutado a lo largo de la historia, y la Escuela tuvo su lugar en la delimitación de estas nociones. Las políticas de infancia a comienzos del siglo XXI se ubicaron en un escenario de aumento de vulnerabilidad y desigualdad en Argentina. A partir de la sanción de la Ley de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, pueden rastrearse nuevas huellas y representaciones de su aplicación en el ámbito escolar.
Con el fin de dar a conocer esas valiosas experiencias colectivas que ejemplifican aprendizajes transitados en el ejercicio de la docencia, se convoca al envío de artículos que problematicen y den cuenta de esta temática desde un enfoque diverso.
Para conocer más sobre este proyecto exclusivo para nuestros/as afiliados/as y las condiciones de envío de artículos, podés consultar este breve resúmen:
Sorry, the comment form is closed at this time.