SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
SEducA Salud - SEducA
24247
post-template-default,single,single-post,postid-24247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SEducA Salud

SEducA Salud

17:04 15 diciembre, 2021
0 Comentarios

En el día de hoy, nuestro Secretario General firmó un convenio con la empresa Ayuda Médica que nos permitirá dar atención médica a los docentes de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, ampliando nuestros servicios y reafirmando nuestro compromiso de estar Junto al Docente. Este servicio permitirá acercar guía, contención e información en forma inmediata y en cualquier lugar que se encuentre el paciente, de forma remota e incluye (aca pondría los emojis a modo de lista) Médico a domicilio, a demanda; Telemedicina on-line y cobertura de urgencias y emergencias a través de un servicio de ambulancias de primer nivel.

El servicio será brindado a través de una suscripción mensual. Los afiliados/as a SEducA contarán con un descuento del 50% sobre el valor del servicio, y podrá ser contratado de forma opcional.

Para acceder a los detalles del servicio, y solicitar el mismo, hacé click acá.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Gracias por contactarte con nosotros.
¿En qué podemos ayudarte? 😃