SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Sobre sueldo de Junio y aplicación de la "cláusula gatillo" - SEducA
16763
post-template-default,single,single-post,postid-16763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Sobre sueldo de Junio y aplicación de la “cláusula gatillo”

Sobre sueldo de Junio y aplicación de la “cláusula gatillo”

11:58 14 junio, 2019
0 Comentarios

La liquidación de junio se realizará de la siguiente manera:- Los docentes percibiremos los haberes correspondientes a dicho mes el día 29 de junio próximo, junto con el aguinaldo, más el 7% de aumento salarial acordado.

Sobre aplicación de la cláusula “gatillo”:

En la mesa salarial de Febrero se acordó que se aplicaría: “una cláusula de revisión desde el 1 de febrero al 31 de mayo del presente ejercicio, publicada en el informe mensual de IPCBA en el mes de junio del 2019. Si se supera la pauta de aumento prevista, se efectuará una compensación salarial imputada desde el 1ero de junio del 2019 equivalente a la diferencia registrada”.

Para que se entienda mejor, esto se trata de la diferencia entre la inflación acumulada del cuatrimestre febrero/mayo anunciada y el aumento del 9% ya otorgado en marzo. Esto da un aumento del 6% se cobrará en una complementaria el día 13 de julio.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?