SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Taller administrativo y práctico para Maestros Secretarios: El cargo de Maestro Secretario y el quehacer administrativo y pedagógico. - SEducA
20487
post-template-default,single,single-post,postid-20487,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Taller administrativo y práctico para Maestros Secretarios: El cargo de Maestro Secretario y el quehacer administrativo y pedagógico.

Taller administrativo y práctico para Maestros Secretarios: El cargo de Maestro Secretario y el quehacer administrativo y pedagógico.

15:00 17 agosto, 2022
0 Comentarios

Esta propuesta abordará los aspectos más importantes de la tarea que lleva adelante el equipo de conducción y, sobre todo, el quehacer del secretario/a de todas las áreas y niveles. Ante la complejidad y dinamismo que demanda este cargo, te ofrecemos un espacio de capacitación práctico para compartir conocimientos, experiencias e información actualizada para enriquecer tu desempeño profesional.

El taller se impartirá de manera virtual en 6 clases semanales en las que desarrollaremos competencias técnico – administrativas a través de actividades y ejercicios, basándonos en la lectura de material bibliográfico y normativa vigente.

Profesora: Docentes Alejandra Sacaro e Ivana Paniagua
Destinatarios: Población docente de todas las áreas y niveles. El taller cuenta con cupos limitados y se impartirá de manera gratuita y exclusiva a afiliados/as a SEducA.
Modalidad: Virtual (Asincrónico – A través de nuestro sistema de autogestión SEducA EN TUS MANOS)
Duración: 6 clases (Una clase por semana)
Inicia: Martes 6 de septiembre de 2022.
Finaliza: miércoles 18 de octubre de 2022.

El día Miércoles 25 de octubre se realizará un encuentro presencial en la Sede (Pichincha 467) donde se otorgarán certificados de asistencia y un kit de ascenso para cada Docente que haya completado todas las actividades del campus virtual, en tiempo y forma. El mismo está compuesto de: 1 Estatuto Docente, 1 Reglamento Escolar y 1 Ley de Procedimientos Administrativos, 1 Nomenclador, 1 set de 3 resaltadores, 2 biromes, 2 reglas y 1 anotador.


Para cualquier consulta podés escribirnos a info@seduca.org.ar, contactarnos a nuestro WhatsApp al 1159776147 o completar el siguiente formulario:

    Nombre *

    Apellido *

    Área *

    Nivel *

    Email *

    WhatsApp *



    Sin comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Abrir chat
    💬 ¿En que podemos ayudarte?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?