SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Testeos de COVID-19 podrán realizarse dentro del horario laboral - SEducA
22607
post-template-default,single,single-post,postid-22607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Testeos de COVID-19 podrán realizarse dentro del horario laboral

Testeos de COVID-19 podrán realizarse dentro del horario laboral

13:30 31 marzo, 2021
0 Comentarios

Se solicita informar a los establecimientos a su cargo que los/as docentes y no docentes de la Ciudad podrán realizarse en horario laboral el testeo de Coronavirus en los Centros de Testeo dispuestos por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Para ello, el agente deberá coordinar con el equipo de conducción del/los establecimientos donde preste servicios. Podrá ingresar con posterioridad, retirarse antes o efectuarlo en el transcurso del horario laboral volviendo a prestar servicios una vez concluido dicho testeo en caso de corresponder, estimando una duración de todo el proceso en 2 hs.

Esta autorización resulta aplicable a docentes y no docentes de escuelas de gestión estatal que se encuentran prestando servicio en establecimientos educativos dependientes del GCABA y podrá ser utilizada cada 2 semanas. A efectos de justificar la solicitud, el/la docente o no docente deberá remitir vía correo electrónico el certificado del turno otorgado al equipo de conducción del establecimiento. Asimismo, el/la agente deberá remitir vía correo electrónico al establecimiento educativo, el certificado con el resultado del mencionado testeo.

Resolución:

Descargar (PDF, 82KB)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?