SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Visitas a afiliados/as en sus escuelas - SEducA
22221
post-template-default,single,single-post,postid-22221,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Visitas a afiliados/as en sus escuelas

Visitas a afiliados/as en sus escuelas

20:39 19 febrero, 2021
0 Comentarios

Acompañamos a nuestros afiliados de la Escuela Técnica 10 D.E. 5 “Fray Luis Beltrán”. Después de un año de clases a distancia, los/as docentes y alumnos/as de la Escuela Técnica pueden reencontrarse para volver a compartir en sus talleres de forma cuidada . Celebramos este nuevo paso tan importante para el funcionamiento de la modalidad técnica y el desarrollo de sus alumnos/as  ¡Gracias por recibirnos!

Tuvimos el gusto de compartir junto a Marcela Viviana, Directora de la Escuela 4 D.E 9 “Provincia de Córdoba”. En la oficina de Dirección una pizarra nos recibió con la frase “Nuestra prioridad es la educación…”? Para nosotros es un orgullo llevar adelante la responsabilidad de representar la experiencia de los docentes en cada nueva etapa de este camino.
¡Gracias Marcela por tu compromiso con la educación pública y por recibirnos con tanto cariño!

Acompañamos a Mirta, afiliada y Directora de la Escuela 22 D.E. 2 “Carlos J. Benielli”, que nos abrió las puertas a su día a día en la Escuela. Ella nos narró los desafíos de conducir un establecimiento y nos comunicó distintas inquietudes ante la falta de elementos básicos contemplados en el protocolo.

En esta etapa, ponemos todo nuestros esfuerzos en apoyar al docente y trabajaremos en equipo para ayudar a construir soluciones a los desafíos diarios, y así velar por la salud de nuestra comunidad. Por eso, elevamos estas irregularidades en las mesas de la Comisión Mixta de Monitoreo de Clases Presenciales y seguiremos poniendo nuestros canales de reclamos a disposición de nuestros/as afiliados/as para interceder ante cualquier irregularidad que se presente

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?