SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
- SEducA
27177
post-template-default,single,single-post,postid-27177,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

15:30 09 junio, 2023
0 Comentarios

A los afiliados a SEducA – Sindicato de Educadores Argentinos y todos los docentes de CABA, queremos reafirmar nuestro compromiso de atender de manera urgente lo que pasa con la Obra Social de la Ciudad.

Son miles de reclamos los que nos llegan por un servicio cada vez peor en la atención médica y en las prestaciones a los afiliados, por eso llegamos a una situación límite.

El problema de ObSBA no es nuevo, pero la crisis en todo el sistema profundiza aún más este flagelo: necesitamos garantizar la salud de todos los docentes de la Ciudad.

Les comparto nuestra postura acá 🔗 https://sitiogremial.com.ar/nota/34663/seduca-denuncio-una-situacion-limite-por-falta-de-prestaciones-de-obsba-a-los-docentes-de-la-ciudad/?fbclid=IwAR0ALHhUaPnZZd_f26_8XvOiQnCGfQkhQdUwsYfwL5sGIO0TaE8PWIdJvsA

 


Para cualquier consulta podés escribirnos a info@seduca.org.ar, contactarnos a nuestro WhatsApp al 1159776147 o completar el siguiente formulario:

    Nombre *

    Apellido *

    Área *

    Nivel *

    Email *

    WhatsApp *



    Sin comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Abrir chat
    💬 ¿En que podemos ayudarte?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?