SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Revista Proyecto Escuela | Edición N° 2: "Nuevas miradas sobre viejas escuelas." - SEducA
19459
post-template-default,single,single-post,postid-19459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Revista Proyecto Escuela | Edición N° 2: “Nuevas miradas sobre viejas escuelas.”

Revista Proyecto Escuela | Edición N° 2: “Nuevas miradas sobre viejas escuelas.”

18:09 20 octubre, 2016
0 Comentarios

 

 

Revista Proyecto Escuela lanza su 2da edición: “Nuevas miradas sobre viejas escuelas: Debates y propuestas”. Esta nueva edición reúne muchos de los interrogantes que motorizan el ejercicio de la docencia en nuestras escuelas. En sus páginas se reflejan cuestionamientos y estrategias que las trabajadoras y trabajadores de la educación afrontan en sus tareas cotidianas, con el estímulo principal de alcanzar mejoras sustantivas en las prácticas educativas que revitalicen la diversidad desde el aula.

Para saber más sobre este proyecto y cómo participar, podés acceder a la web de la revista donde encontrarás esta y todas las ediciones digitalizadas en formato PDF.

 


Si querés publicar un artículo en la Revista, podés completar el formulario de contacto, o comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación.

    Nombre *

    Apellido *

    Área *

    Nivel *

    Email *

    WhatsApp *



    Sin comentarios

    Publicar un comentario

    Abrir chat
    💬 ¿En que podemos ayudarte?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?