SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Presentamos este lunes un canal exclusivo para la atención de reclamos ante la falta de atención de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires. - SEducA
27516
post-template-default,single,single-post,postid-27516,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Presentamos este lunes un canal exclusivo para la atención de reclamos ante la falta de atención de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires.

Presentamos este lunes un canal exclusivo para la atención de reclamos ante la falta de atención de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires.

15:31 04 septiembre, 2023
0 Comentarios

“Seguimos trabajando fuertemente en acompañar a los docentes para que tengan una mejor calidad de vida”, señaló el secretario general del gremio, Facundo Lancioni Kaprow.

Mediante un formulario web, los docentes afiliados a SEDUCA podrán detallar su situación y el sindicato realizará las medidas tendientes a resolver los conflictos de manera rápida y con prioridad.
Al respecto, Lancioni expresó que “el problema de la salud en los docentes encabeza una de sus mayores problemáticas” y aseveró que “este es el primer paso para comprometernos y poder acompañar en esta problemática: somos muy optimistas que podremos generar grandes cosas para nuestros afiliados y los docentes de la Ciudad”.

En igual sentido, el secretario general reconoció que “no hubo avances tras las conversaciones con OBSBA para poder resolver el problema, por lo que tuvimos que pensar un nuevo escenario”.
“Nosotros trabajamos todos los días para que nuestros docentes estén bien. La mejora de la educación no puede ser un slogan de campaña: cada paso que se da en esta línea es un logro y esto lo demuestra”, concluyó Kaprow.

 

 


Para cualquier consulta podés escribirnos a info@seduca.org.ar, contactarnos a nuestro WhatsApp al 1159776147 o completar el siguiente formulario:

    Nombre *

    Apellido *

    Área *

    Nivel *

    Email *

    WhatsApp *



    Sin comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Abrir chat
    💬 ¿En que podemos ayudarte?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?