SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Revista Proyecto Escuela | Edición N°1: "Inclusión Educativa" - SEducA
19446
post-template-default,single,single-post,postid-19446,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Revista Proyecto Escuela | Edición N°1: “Inclusión Educativa”

Revista Proyecto Escuela | Edición N°1: “Inclusión Educativa”

17:39 15 marzo, 2016
0 Comentarios

Revista Proyecto Escuela lanza su primer edición: “Inclusión Educativa: Manifestaciones Docentes sobre discriminación y Escuela”. En esta primer edición se reúnen las experiencias de docentes de todos los niveles educativos en torno a los procesos discriminatorios que tienen lugar en el ámbito escolar y del que participa, en muchos casos, el conjunto de sus actores.
A través de las palabras de los propios educadores es posible percibir, como en un calidoscopio, la diversidad de situaciones y demandas que requiere ser problematizadas y resueltas para alcanzar una Escuela con igualdad de oportunidades.

Para saber más sobre este proyecto y cómo participar, podés acceder a la web de la revista donde encontrarás esta y todas las ediciones digitalizadas en formato PDF:

 


Si querés publicar un artículo en la Revista, podés completar el formulario de contacto, o comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación.

    Nombre *

    Apellido *

    Área *

    Nivel *

    Email *

    WhatsApp *



    Sin comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Abrir chat
    💬 ¿En que podemos ayudarte?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?