SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Revista Proyecto Escuela | Edición N° 3: "La ciudad y sus límites Educación Sexual Integral y Prevención del HIV" - SEducA
19464
post-template-default,single,single-post,postid-19464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Revista Proyecto Escuela | Edición N° 3: “La ciudad y sus límites Educación Sexual Integral y Prevención del HIV”

Revista Proyecto Escuela | Edición N° 3: “La ciudad y sus límites Educación Sexual Integral y Prevención del HIV”

18:11 05 febrero, 2017
0 Comentarios

Revista Proyecto Escuela lanza su 3ra edición, en este caso doble, con la participación de Fundación Huésped: “Educación Sexual Integral y prevención del HIV”. En esta oportunidad, intentamos retomar los aportes que los docentes han ido construyendo, de acuerdo a sus experiencias, en torno a una situación que continúa siendo un punto problemático.
Uno de los desafíos principales de la lucha contra el VIH, está vinculado a la persistencia de los actos de discriminación, y en este sentido, la difusión de información pública ha demostrado serias limitaciones para afrontarlos totalmente.
Los avances de la educación sexual integral proponen, en esta línea, muchos de los aportes que se harán eco en las propias palabras de las y los educadores, construyendo un ámbito de discusión aún escasamente explorado y cargado de temores y prejuicios.

Para saber más sobre este proyecto y cómo participar, podés acceder a la web de la revista donde encontrarás esta y todas las ediciones digitalizadas en formato PDF.

 


Si querés publicar un artículo en la Revista, podés completar el formulario de contacto, o comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación.

    Nombre *

    Apellido *

    Área *

    Nivel *

    Email *

    WhatsApp *



     

    Sin comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Abrir chat
    💬 ¿En que podemos ayudarte?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?