SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Revista Proyecto Escuela | Edición N° 7: "Descubriendo el mundo de la dirección" - SEducA
19494
post-template-default,single,single-post,postid-19494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Revista Proyecto Escuela | Edición N° 7: “Descubriendo el mundo de la dirección”

Revista Proyecto Escuela | Edición N° 7: “Descubriendo el mundo de la dirección”

19:34 12 diciembre, 2018
0 Comentarios

Revista Proyecto Escuela lanza su 7ma edición: “Descubriendo el mundo de la Dirección”. La dirección es un mundo complejo que muchos anhelan pero que no todos conocen. Liderar una comunidad educativa conlleva muchas responsabilidades, las cuales no son conocidas hasta que uno se encuentra en esa posición.
En esta oportunidad, intentamos adentrarnos, ingresar y descubrir al mundo de la conducción escolar para romper con algunos imaginarios y reafirmar otros.

Para saber más sobre este proyecto y cómo participar, podés acceder a la web de la revista donde encontrarás esta y todas las ediciones digitalizadas en formato PDF.

 


Si querés publicar un artículo en la Revista, podés completar el formulario de contacto, o comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación.

    Nombre *

    Apellido *

    Área *

    Nivel *

    Email *

    WhatsApp *



    Sin comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Abrir chat
    💬 ¿En que podemos ayudarte?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?