SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Revista Proyecto Escuela | Edición N°9: "Lenguaje inclusivo. ¿Educación inclusiva?” - SEducA
18729
post-template-default,single,single-post,postid-18729,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Revista Proyecto Escuela | Edición N°9: “Lenguaje inclusivo. ¿Educación inclusiva?”

Revista Proyecto Escuela | Edición N°9: “Lenguaje inclusivo. ¿Educación inclusiva?”

20:58 13 marzo, 2020
0 Comentarios

Revista Proyecto Escuela lanza su novena edición “Lenguaje inclusivo. ¿Educación inclusiva?”.

De esta manera, continuamos nuestro objetivo de hacer conocer la voz de los docentes en diferentes ámbitos y fortaleciendo este hermoso espacio.

A lo largo de las distintas ediciones, fuimos abordando diversas temáticas, que no eran ajenas a los hechos que se iban produciendo socialmente.

En esta oportunidad, le propusimos a los docentes, que escribieran sobre “Lenguaje inclusivo y educación”.
A partir de ahí, surgieron muchas preguntas y dudas, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de lenguaje inclusivo?, ¿es acaso una moda pasajera impuesta por los jóvenes y grupos feministas?, ¿o es un suceso social que viene a romper con lo establecido?
La pregunta principal que nos hacemos es: ¿la educación es inclusiva?

Los invitamos a leer las reflexiones que los docentes que participaron de esta edición, abriendo un interesante debate.

 


Si querés publicar un artículo en la Revista, podés completar el formulario de contacto, o comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación.

    Nombre *

    Apellido *

    Área *

    Nivel *

    Email *

    WhatsApp *



    Sin comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Abrir chat
    💬 ¿En que podemos ayudarte?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?