Revista Proyecto Escuela | Edición N°9: “Lenguaje inclusivo. ¿Educación inclusiva?”
Revista Proyecto Escuela lanza su novena edición “Lenguaje inclusivo. ¿Educación inclusiva?”.
De esta manera, continuamos nuestro objetivo de hacer conocer la voz de los docentes en diferentes ámbitos y fortaleciendo este hermoso espacio.
A lo largo de las distintas ediciones, fuimos abordando diversas temáticas, que no eran ajenas a los hechos que se iban produciendo socialmente.
En esta oportunidad, le propusimos a los docentes, que escribieran sobre “Lenguaje inclusivo y educación”.
A partir de ahí, surgieron muchas preguntas y dudas, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de lenguaje inclusivo?, ¿es acaso una moda pasajera impuesta por los jóvenes y grupos feministas?, ¿o es un suceso social que viene a romper con lo establecido?
La pregunta principal que nos hacemos es: ¿la educación es inclusiva?
Los invitamos a leer las reflexiones que los docentes que participaron de esta edición, abriendo un interesante debate.
Sorry, the comment form is closed at this time.