SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Taller de procedimientos administrativos para el equipo de conducción | TRAMO 2 - SEducA
27570
post-template-default,single,single-post,postid-27570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Taller de procedimientos administrativos para el equipo de conducción | TRAMO 2

Taller de procedimientos administrativos para el equipo de conducción | TRAMO 2

12:44 27 septiembre, 2023
0 Comentarios

En este taller abordaremos algunos de los aspectos más importantes de la tarea que lleva adelante el Equipo de Conducción y sobre todo las tareas del Vicedirector y Director a partir de la lectura del material bibliográfico y la normativa vigente, para poder desempeñarse en el cargo de conducción en todos los niveles del sistema educativo.

Profesoras: Ivana Paniagua y Gabriela Baliña.
Destinatarios: Población docente de todas las áreas y niveles. El taller cuenta con cupos limitados y se impartirá de manera gratuita y exclusiva a afiliados a SEducA.
Modalidad: Virtual. Asincrónico.
Duración: 5 clases (Una clase por semana). Las clases, serán semanales y estarán subidas al campus virtual de a una por semana, para que puedas ir resolviendo las actividades pautadas en cada una de ellas.
Inicia: Jueves 12 de octubre de 2023.
Finaliza: Jueves 9 de noviembre de 2023.

El día jueves 16 de noviembre a las 18 hs. se realizará un encuentro presencial en la Sede (Pichincha 467) donde haremos un cierre y entregaremos un kit de ascenso para cada Docente que haya completado todas las actividades del campus virtual, en tiempo y forma. El mismo está compuesto de: 1 Estatuto Docente, 1 Reglamento Escolar y 1 Ley de Procedimientos Administrativos, 1 Nomenclador, 1 set de 3 resaltadores, 2 biromes, 2 reglas y 1 anotador.

 

 


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?