SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
¡Ya salio la 10º edición del Libro de SEducA! - SEducA
22529
post-template-default,single,single-post,postid-22529,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

¡Ya salio la 10º edición del Libro de SEducA!

¡Ya salio la 10º edición del Libro de SEducA!

17:05 25 marzo, 2021
0 Comentarios

Presentamos el nuevo libro “Educación y virtualidad: reflexiones y testimonios docentes en tiempos de pandemia”

Con mucho orgullo hoy presentamos nuestro 10º libro: “Educación y virtualidad: reflexiones y testimonios docentes en tiempos de pandemia”, una edición que contó con el apoyo de #RevistaProyectoEscuela y el Centro Cultural Irma Cairoli.

Esta obra es el resultado de años de esfuerzo y es una oportunidad de hacer circular la experiencia de educar en pandemia, narrada por quienes lograron sostener la tarea pedagógica durante el 2020 a pesar de lo adverso. Por eso haremos llegar ejemplares a las bibliotecas de las escuelas de nuestros/as afiliados/as, para que estas voces sean mucho más que susurros dispersos. Queremos que esta, la voz docente, suene con fuerza al recordar la experiencia que vivimos y lo que hemos logrado como comunidad. Agradecemos y felicitamos a cada docente que participó de este proyecto y a quienes nos acompañaron el día de hoy.

A continuación podés acceder a la versión digital de “Educación y virtualidad” ¡Que disfrutes su lectura!:

Descargar (PDF, 710KB)


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?