SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Comienza la vacunación para docentes de CABA - SEducA
22352
post-template-default,single,single-post,postid-22352,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Comienza la vacunación para docentes de CABA

Comienza la vacunación para docentes de CABA

23:16 06 marzo, 2021
0 Comentarios

CABA, 01/06/2021

Si sos personal de educación de CABA y tenés 18 años y 44 años ya podes inscribirte para la vacunación en este link: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/personal-docente-y-no-docente

CABA, 28/05/2021

Se habilitó el empadronamiento para el personal docente y no docente de escuelas de 45 años o más, la inscripción se puede realizar desde la web: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/personal-docente-y-no-docente o desde BOTI.

CABA, 26/05/2021

Se habilitó el empadronamiento para el personal docente y no docente de escuelas de entre 50 y 54 años, la inscripción se puede realizar desde la web: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/personal-docente-y-no-docente o desde BOTI.

CABA, 06/05/21

Ante el ingreso de un nuevo lote de vacunas por parte del Gobierno Nacional, a partir del sábado 8 de mayo los Docentes que hubieran recibido la 1° dosis de la vacuna Sinopharm recibirán un enlace en su correo electrónico para confirmar un turno dentro de las 24 hs. de recibido el mismo.

Desde SEducA continuaremos insistiendo con la importancia de avanzar con el plan de vacunación docente con el fin de profundizar los cuidados al interior de la comunidad.

Descargar (PDF, 392KB)

CABA, 30/4/21

Vacunación mayores de 60 años.

A partir del día de hoy Se vacunará a personas mayores de 60 años que residan en la Ciudad de Buenos Aires de forma escalonada y por grupo etario, de acuerdo a la disponibilidad de vacunas recibidas (Incluidos Docentes dentro de dicho grupo)

Más información y solicitud de turno: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/adultos-mayores

Docentes vacunados al 12/3/21

CABA, 9/3/21

Día de Licencia por Vacunación

Teniendo en cuenta el plan de vacunación exclusivo para docentes y no docentes de escuelas que inicia el miércoles 10/03/2021, quienes tengan turno otorgado para aplicarse la vacuna para la prevención del COVID-19 contarán con dicho día de licencia con goce de sueldo siempre y cuando coincida con el día de prestación de servicios. Además, podrán presentar copia impresa o digital del recibo de haberes o, en los casos de docentes que tomaron cargo por primera vez y aún no cuenten con el recibo correspondiente, podrán presentar excepcionalmente copia del Formulario T de designación rubricado por la conducción del establecimiento escolar / centro educativo.

A continuación, accedé a la Resolución completa:

Descargar (PDF, 174KB)

Descargar (PDF, 78KB)

Descargar (PDF, 175KB)

__

Desde el inicio de las reuniones de Comisión Mixta de Monitoreo de Clases Presenciales 2021, desde SEducA insistimos en la importancia de la vacunación para Docentes de la Ciudad. Como resultado de ello, en el día de hoy el Ministerio de Educación anunció que el Miércoles 10 de marzo comienza la vacunación para el personal docente y no docente de la Ciudad.

De forma gratuita, y voluntaria, se respetará el orden de vacunación definido en el Consejo Federal de Educación

En ese sentido, se dará comienzo al empadronamiento para el personal perteneciente al grupo 1: Personal de dirección y gestión, el de supervisión e inspección, los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel Inicial (incluye ciclo maternal), los de primer ciclo del nivel primario, (1°, 2° y 3° grado) y los de educación especial.

Es importante destacar que solo podran recibir la primera dosis aquellos/as menores de 60 años (por ser la vacuna SINOPHARM).

Se habilitarán 4 centros de vacunación en distintos puntos de la Ciudad.

Para más información y empadronamiento se deberá ingresar a: buenosaires.gob.ar/VacunacionEducacion

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?