fbpx
Comienza la vacunación para docentes de CABA - SEducA
22352
post-template-default,single,single-post,postid-22352,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Comienza la vacunación para docentes de CABA

Comienza la vacunación para docentes de CABA

23:16 06 marzo, 2021
0 Comentarios

Docentes vacunados al 12/3/21

CABA, 9/3/21

Día de Licencia por Vacunación

Teniendo en cuenta el plan de vacunación exclusivo para docentes y no docentes de escuelas que inicia el miércoles 10/03/2021, quienes tengan turno otorgado para aplicarse la vacuna para la prevención del COVID-19 contarán con dicho día de licencia con goce de sueldo siempre y cuando coincida con el día de prestación de servicios. Además, podrán presentar copia impresa o digital del recibo de haberes o, en los casos de docentes que tomaron cargo por primera vez y aún no cuenten con el recibo correspondiente, podrán presentar excepcionalmente copia del Formulario T de designación rubricado por la conducción del establecimiento escolar / centro educativo.

A continuación, accedé a la Resolución completa:

Descargar (PDF, 174KB)

Descargar (PDF, 78KB)

Descargar (PDF, 175KB)

 

__

Desde el inicio de las reuniones de Comisión Mixta de Monitoreo de Clases Presenciales 2021, desde SEducA insistimos en la importancia de la vacunación para Docentes de la Ciudad. Como resultado de ello, en el día de hoy el Ministerio de Educación anunció que el Miércoles 10 de marzo comienza la vacunación para el personal docente y no docente de la Ciudad.

De forma gratuita, y voluntaria, se respetará el orden de vacunación definido en el Consejo Federal de Educación

En ese sentido, se dará comienzo al empadronamiento para el personal perteneciente al grupo 1: Personal de dirección y gestión, el de supervisión e inspección, los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel Inicial (incluye ciclo maternal), los de primer ciclo del nivel primario, (1°, 2° y 3° grado) y los de educación especial.

Es importante destacar que solo podran recibir la primera dosis aquellos/as menores de 60 años (por ser la vacuna SINOPHARM).

Se habilitarán 4 centros de vacunación en distintos puntos de la Ciudad.

Para más información y empadronamiento se deberá ingresar a: buenosaires.gob.ar/VacunacionEducacion

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a WhatsApp
1
¡Hola! 👋
Contactate con nosotros 👇
Powered by