SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Servicio de Salud Complementario - SEducA
24250
post-template-default,single,single-post,postid-24250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Servicio de Salud Complementario

Servicio de Salud Complementario

17:26 15 febrero, 2023
0 Comentarios

Brindamos atención médica a los docentes de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, ampliando nuestros servicios y reafirmando nuestro compromiso de estar Junto al Docente. Este servicio permitirá acercar guía, contención e información en forma inmediata y en cualquier lugar que se encuentre el paciente, de forma remota e incluye: Médico a domicilio, a demanda; Telemedicina on-line y cobertura de urgencias y emergencias a través de un servicio de ambulancias de primer nivel.

El servicio será brindado a través de una suscripción mensual. Los afiliados/as a SEducA contarán con un descuento del 50% sobre el valor del servicio, y podrá ser contratado de forma opcional

El servicio incluye:

  • Emergencia y Urgencia Médica.
  • Asistencia Médica Domiciliaria Programada Clínica y Pediátrica.
  • Transporte y atención prehospitalaria para situaciones de Emergencia.
  • Dr. en casa: Equipo de médicos que pueden resolver distintas consultas médicas, dando orientación y contención juno a la derivación a una visita médica domiciliaria si fuera necesario o simplemente resolviendo la inquietud y brindando la tranquilidad necesaria.

El servicio es prestado por Ayuda Médica

El servicio incluye: la cobertura de la Emergencia sea cual sea su etiología, dentro de los primeros minutos del llamado a nuestra central con médicos especializados en Emergencias de riesgo y utilizando UTIM totalmente equipadas. Asimismo se realizará la cobertura de Asistencia Médica Domiciliaria (Clínica y Pediátrica), a la brevedad posible del llamado a nuestra Central. El responsable del área operativa que recibe la solicitud de atención por parte del usuario y el Coordinador Médico de nuestra Central de Operaciones, categorizará la misma según gravedad y enviará para su cobertura el médico a domicilio.

Valor del Servicio:

Los afiliados a SEducA cuentan con un 50% de descuento sobre el valor del servicio. El costo de la suscripción mensual para afiliados/as es de $950 y de $1.800 para no-afiliados.

DESCUENTOS: Además, los afiliados gozan con un 10% de descuento si eligen suscribirse de forma trimestral, y un 17% de descuento para suscribirse semestralmente.

Los no afiliados pueden acceder al servicio con una bonificación del 5% si eligen suscribirse de forma trimestral, y un 12% de descuento para suscribirse semestralmente.

Suscripción Afiliados
Costo Mensual
No Afilados
Costo Mensual
Mensual $ 950 Deecuento $ $ 1.800 Deecuento
Trimestral $ 855 10% S $ 1.710 5%
Semestral $ 790 17% S $ 1.584 12%

 

 


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?