SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Contra los estereotipos: Género y Escuela. Aportes para avanzar en la ESI - SEducA
24730
post-template-default,single,single-post,postid-24730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Contra los estereotipos: Género y Escuela. Aportes para avanzar en la ESI

Contra los estereotipos: Género y Escuela. Aportes para avanzar en la ESI

09:02 20 noviembre, 2022
0 Comentarios

Desde SEducA realizamos un convenio con el Instituto Superior “Gladys R. Vera” A-1339 para que nuestras/os afiliadas y afiliados puedan realizar capacitaciones docentes con puntaje, obteniendo becas del 100% en cursos y seminarios. También becas desde el 50% para realizar Especializaciones y Actualizaciones.


El proyecto se inscribe en las iniciativas que en los últimos años se han llevado adelante a través de ciclos de seminarios desarrollados en conjunto con el Centro de Estudios Sociales de la DAIA y con la Revista Proyecto Escuela, además de iniciativas de postítulos académicos dirigidos a docentes de todos los niveles y modalidades de enseñanza. Esas experiencias han sido una base fundamental para esta propuesta de curso que espera ser un aporte más para atender una problemática cuyos efectos tienen una profunda incidencia social y educativa.


¡Beca del 100% para afiliados a SEducA!


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2023


Abierta la inscripción. Una vez inscripto podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Resolución: RES-2021-38107759-GCABA-MEDGC


Destinatarios específicos:
– Docentes de todos los niveles y modalidades

Destinatarios no específicos:
– No tiene.


Líneas de acción prioritaria: No.


Puntaje específico: 0.18

Modalidad: Virtual

Según Artículo 17) ítem D “Cursos” inciso 1

Importante: El puntaje se vio modificado a partir del decreto 179/2021 emitido el 22/5/2021 por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que establece un nuevo tope anual de 0,85 puntos y un tope total de 6 puntos en el rubro “Cursos”.

 


Para cualquier consulta podés contactarnos a nuestro WhatsApp al 1159776147 o completar el siguiente formulario:

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.