SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Pensamiento visual: El dibujo como herramienta educativa - SEducA
27765
post-template-default,single,single-post,postid-27765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Pensamiento visual: El dibujo como herramienta educativa

Pensamiento visual: El dibujo como herramienta educativa

21:58 24 abril, 2024
0 Comentarios

Desde SEducA realizamos un convenio con el Instituto Superior “Gladys R. Vera” A-1339, para que nuestros afiliados puedan realizar capacitaciones docentes con puntaje, obteniendo becas del 100% en cursos y antecedentes pedagógicos. También becas desde el 50% para realizar Especializaciones y Actualizaciones con puntaje docente.


El presente curso pretende abordar el pensamiento visual como recurso novedoso y significativo para los educadores, de manera que puedan mejorar sus prácticas pedagógicas. Esta técnica permite potenciar la manera de presentar distintos temas valiéndose del formato visual, como una forma atractiva de explicar y organizar la información mediante una representación gráfica que combine texto e imágenes, tanto de manera manual como con recursos digitales.

RESOLUCIÓN: 2022-5061-GCABA-SSCDOC


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2025

Abierta la inscripción. Una vez inscripto podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.

Modalidad: Virtual | Asincrónico.


Cantidad de horas cátedra: 110


Destinatarios específicos:
– Docentes de todos los niveles y modalidades.

Destinatarios no específicos:
– No tiene.


Líneas de acción prioritaria: No.


Puntaje específico: 0,33

Según Artículo 17) ítem D “Cursos” inciso 1

Importante: El puntaje se vio modificado a partir del decreto 179/2021 emitido el 22/5/2021 por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que establece un nuevo tope anual es de 0.85  en cursos específicos y hasta 1.50 puntos sumando no específicos y un tope total de 6 puntos en el rubro “Cursos”.

 


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?