SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Antecedentes pedagógicos | Publicación en revista | Seminario virtual intensivo - SEducA
27812
post-template-default,single,single-post,postid-27812,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Antecedentes pedagógicos | Publicación en revista | Seminario virtual intensivo

Antecedentes pedagógicos | Publicación en revista | Seminario virtual intensivo

23:04 06 noviembre, 2023
0 Comentarios

“TIC en el aula: diseñando nuestros materiales didácticos digitales”

 

A partir del presente seminario, se pretende contribuir al fortalecimiento de la formación docente en el área de tecnologías aplicadas a la educación, a partir de la apropiación de diversos recursos tecnológicos que les permitan construir materiales didácticos para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

A lo largo del seminario se articula teoría y práctica, procurando que el asistente se apropie de los contenidos trabajados aplicándolos en su área de ejercicio docente. Se presentan los conceptos relacionados con la producción de material didáctico digital desde una perspectiva multidisciplinaria, comprendiendo aspectos del lenguaje, la comunicación, la pedagogía, la tecnología educativa, entre otros, concibiendo a la tecnología como un medio para facilitar y enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje.


¡Beca del 100% para afiliados a SEducA!


Revista electrónica para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2024


 

Acompañan:


Docente: Prof. Lic. Brenda Paz. Licenciada en educación. Profesora de educación inicial. Especializada en nuevas tecnologías y robótica.

Fecha LIMITE DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 5 de abril 2024.

Modalidad: Asincrónico a través de nuestro campus virtual.

Destinatarios: Población Docente.


Condiciones de acreditación de participación:

– Se computará el registro de asistencia para la obtención del certificado de participación. Es requisito haber estado presente en el encuentro sincrónico programado.

– Adicionalmente se podrá optar por la instancia de realizar un trabajo escrito, cuya presentación permitirá acreditar puntaje docente. En este caso, se contará con seguimiento y tutoría de un profesor  asignado.


Puntaje Docente: Los trabajos aprobados serán publicados en la Revista electrónica del Instituto (Con número de E-ISSN 2796- 7956) para acreditar puntaje según el Estatuto Docente y Decreto 179/21 Art. 17 inc. E (Pto. N° A.2)

Una vez completadas las actividades requeridas y haber entregado y aprobado el trabajo final, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Te invitamos a conocer las revistas electrónicas anteriores, ingresando acá


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?